Onebot S6 ...¿por qué lo compré?
El 15 de setiembre concreté la compra de una bicicleta eléctrica, plegable y pequeña. El precio: 3500 soles + 100 soles de un fierro que asegura contra robos (descontando el precio del "regalo" - un aproximado de US$1070.47 con la cotización de hoy)
- Iba en bicicleta normal al trabajo una o dos veces a la semana, pero llegaba bañado en sudor ya en primavera, otoño e invierno. Imposible ir en verano, el calor era asesino. El lugar de trabajo no tiene duchas apropiadas, así que llegar bañado en sudor era un suplicio luego darse un buen duchazo por el tiempo que implicaba y por las instalaciones.
- Algunas veces iba en vehículo de combustible fósil. Sin embargo, tres días antes se llevaron los espejos, dado que es una zona particularmente peligrosa y sin estacionamientos cerca. Solo en el reintegro del seguro eran 150 dólares.
- El transporte en vehículos públicos, usualmente contemplaba el tren eléctrico y una combi adicional. Es la forma más económica de desplazamiento después de la bicicleta. Lamentablemente la combi adicional del último tramo (unos 3km) casi nunca llegaba antes de 25 minutos de espera, por lo que era un albur llegar a tiempo con ese método.
- La otra forma de transporte era en Uber Pool, que salían unos 5 dólares diarios, (30 semanales, 1590 dolares al año)
- La bicicleta entra a mi oficina y puede guardarse bajo mi escritorio sin causar mayor problema, ni ocupar demasiado espacio.
Este blog irá recogiendo las ventajas y desventajas de este aparato. Una evaluación que, al comprarla, no existía en el medio y quien sabe, pueda ayudar a otros en la decisión de pasarse a un vehículo de movilidad personal. Conoceremos a la empresa que lo provee, y otras cosas que se tomaron en cuenta para esta adquisición. Veremos!
- Algunas veces iba en vehículo de combustible fósil. Sin embargo, tres días antes se llevaron los espejos, dado que es una zona particularmente peligrosa y sin estacionamientos cerca. Solo en el reintegro del seguro eran 150 dólares.
- El transporte en vehículos públicos, usualmente contemplaba el tren eléctrico y una combi adicional. Es la forma más económica de desplazamiento después de la bicicleta. Lamentablemente la combi adicional del último tramo (unos 3km) casi nunca llegaba antes de 25 minutos de espera, por lo que era un albur llegar a tiempo con ese método.
- La otra forma de transporte era en Uber Pool, que salían unos 5 dólares diarios, (30 semanales, 1590 dolares al año)
- La bicicleta entra a mi oficina y puede guardarse bajo mi escritorio sin causar mayor problema, ni ocupar demasiado espacio.
Este blog irá recogiendo las ventajas y desventajas de este aparato. Una evaluación que, al comprarla, no existía en el medio y quien sabe, pueda ayudar a otros en la decisión de pasarse a un vehículo de movilidad personal. Conoceremos a la empresa que lo provee, y otras cosas que se tomaron en cuenta para esta adquisición. Veremos!
Razonable decision! En mi caso igual hay tema de traspiracion en otoño-invierno-primavera solucionable con ropa ligera. En el verano queda hacer un largo descanso antes de ingresar al punto de destino. Y a veces me enfermo por el contraste termico (clima-"cuerpo caliente" x el ejercicio vs. aula con aire acondicionado a 20°C). Es agradable y "enfria" rapidamente pero tambien causa resfrios.
ResponderEliminarGracias por la reseña de la bici estoy buscando una y esta esta en la mira.
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