ONEBOT S6 - velocímetro y odómetro pasar de millas a kilómetros

Recibí la bicicleta eléctrica ONEBOT S6 con el odómetro y velocímetro seteado en millas. Y estuve por una buena semana con el conteo en millas, medida que me es ajena. Aquí en Perú usamos kilómetros por hora, así que me propuse cambiar el velocímetro y el odómetro a esta medida. Revise en internet si había alguna referencia sobre el ONEBOT S6 y su velocímetro / odómetro, pero nada. El manual tampoco trae detalles sobre la configuración de este aparato. Así que tomando como base algunos otros odómetros/velocímetros de bicicletas, lo intenté... y resultó.



1. Una vez encendido (se enciende presionando M por un rato) hay que proceder a presionar al mismo tiempo el botón + y el botón - .

2. Esto da acceso al panel de configuración. Va salir un símbolo raro, así que presioné M para pasar a la siguiente opción.

3. La siguiente opción me mostraba justamente millas. Entonces Presioné el botón + y cambió a kilómetros.

4. Para pasar al siguiente parámetro y dejarlo ya seteado como kilómetros, presioné M. El siguiente parámetro no entendía para que era, así que presioné M de nuevo... seguí presionando M hasta que volví a la pantalla normal en la que está encendido.

Aquí les dejo un video de la experiencia.




Comentarios

Entradas populares